Teléfono (502) 78310328 – (502) 78310328

14 Calle 3-41 Los Llanos, Jocotenango

E-mail: info@truecolorsguatemala.com/nuevo/

ES/EN

PROGRAMAS DISEÑADOS ESPECIALMENTE PARA LOS PEQUEÑOS

Slider

Horarios disponibles para cursos

Niños de 2 a 6 años

Plan Sabatino

Matutina : 9:00 am - 12:30 am

Plan Diario (lunes a jueves 1 hora)

Matutina : 15:00 pm - 16:00 pm

Niños de 7 a 12 años

Plan Sabatino

Matutina : 8:00 am - 11:30 am

Plan Diario (lunes a jueves 1 hora)

Matutina : 16:00 pm - 17:00 pm

CRICKETS

¡Una maravillosa aventura en tres diferentes niveles! Crickets es una emocionante e integral, serie preescolar, de cuatro niveles que incorpora la metodología más reciente que han probado ser eficaces en la enseñanza de Inglés para los más pequeños. Proporciona a los estudiantes experiencias positivas de la primera infancia en una amplia gama de contextos relevantes. Crickets da a los niños la oportunidad de aprender un segundo idioma a una edad muy joven a través de la diversión y las actividades centradas en el niño motivadoras. 

MY LITTLE ISLAND

My Little Island es un programa de tres niveles para la enseñanza de Inglés para niños de 3 a 5 años de edad cuyo primer idioma no es el Inglés. Se basa en las cuatro creencias globales: Se basa en las cuatro creencias globales:

  • Realidades del mundo del niño deben estar en el centro del programa y la base de los materiales elegidos.
  • Un alumno que se dedica aprenderá mejor.
  • Cada niño es único en personalidad, intereses y estilos de aprendizaje y se beneficiará de materiales que reflejen esto.
  • El aprendizaje exitoso sólo se produce cuando las habilidades presentadas acumulan de unos a otros y se revisan de manera significativa.

BOUNCE NOW

Bounce Now es una serie primaria de seis niveles, con un nivel adicional de Inicio (Starter) que ofrece a las escuelas los puntos de entrada dual. 
El contenido refleja las necesidades educativas globales contemporáneas, incluyendo el desarrollo de las competencias, y el contenido transversal.
Bounce Now ha mejorado componentes digitales para los estudiantes y maestros, incluyendo vocabulario y ortografía juegos interactivos, un diccionario visual electrónico mejorada con audio y tarjeta de puntuación de impresión para realizar un seguimiento de los resultados de los estudiantes.

OUR WORLD

Our World es un conjunto de materiales didácticos de aprendizaje de National Geographic que el contenido de National Geographic a los jóvenes estudiantes de Inglés. Información divertida y fascinante sobre el mundo real, con impresionantes imágenes y vídeo, ofrecen al alumno el lenguaje esencial Inglés, habilidades y conocimientos necesarios para entender su mundo - ¡al mismo tiempo aprender Inglés!