Teléfono (502) 78310328 – (502) 78310328

14 Calle 3-41 Los Llanos, Jocotenango

E-mail: info@truecolorsguatemala.com/nuevo/

ES/EN

TRUE COLORS

True Colors es una escuela de inglés donde encontrarás el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

CURSOS DE DIFERENTES NIVELES PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS

PLAN DIARIO, SABATINO Y DOMINICAL INICIO 2, 3 Y 4 DE FEBRERO 2020

SI NO TIENES TIEMPO
DURANTE LA SEMANA

tenemos a disposición nuestros cursos PLAN SABATINO Y DOMINICAL

VIAJA Y ESTUDIA INGLÉS

Viaja y estudia inglés en una de nuestras escuelas asociadas.
Con más de40 destinos , puedes elegir el mejor plan para ti

VIAJA Y ESTUDIA INGLÉS

Viaja y estudia inglés en una de nuestras escuelas asociadas.
Con más de40 destinos , puedes elegir el mejor plan para ti

previous arrow
next arrow
Slider

Metodología

El método de aprendizaje de TRUE COLORS es:

Relevante

El “aprendizaje comunicativo” es una parte central de este método, lecciones con actividades basadas en tareas, escenarios reales y diversas oportunidades para practicar.

Inmersivo

TRUE COLORS se fundó en la visión de que sumergirse en un tema, idioma y cultura es la mejor manera de aprender. Es por eso que intentamos llevar esa experiencia inmersiva a cada uno de nuestros programas, ya sea de manera online o presencial.

Conectado

Nuestra misión consiste en "abrir el mundo a través de la educación" en otras palabras, acercar a las personas. Trayendo el mundo al salón de clases, y del salón de clases a la vida. Nuestros cursos están diseñados para conectar a los estudiantes entre sí y con los profesores para formar comunidades a través de las cuales aprender y crecer juntos.

Apoyando la investigación en educación

Nuestra metodología innovadora se basa en una profunda experiencia académica y se actualiza constantemente con los últimos descubrimientos fruto de la investigación.

Trabajamos en colaboración con las universidades líderes en el mundo, incluyendo la Universidad de Cambridge, la Universidad de Oxford y una Alianza Estratégica con National Geographic Learning, para seguir avanzando en el campo de la enseñanza del idioma Inglés en el futuro.

No importa cuál sea la necesidad, TRUE COLORS tiene un curso que la cubrirá.

Nuestra metodología puede ser

Cursos presenciales

El enfoque más moderno de la formación tradicional presencial: nuestros cursos TRUE COLORS Professional combinan lo mejor de las clases presenciales con la flexibilidad de la formación online.

Cursos online

Nuestros cursos online se presentan en muy diferentes formatos: desde lecciones para estudiar a tu propio ritmo a cursos privados intensivos.

Cursos de Inglés en el Extranjero

Experiencia intensiva e inmersiva de aprendizaje en nuestros centros ejecutivos de TRUE COLORS en Reino Unido y en Estados Unidos.

Recomendado para: ejecutivos con necesidades urgentes de aprendizaje, que quieren sumergirse totalmente en el idioma.

Duración: De 1 a 52 semanas

Descripción del curso

TRUE COLORS Professional

Clases presenciales completamente personalizadas para tu compañía y las necesidades de tus estudiantes.

Recomendado para: empleados localizados en un mismo lugar con necesidades de formación similares.

Duración: De 4 a 6 meses

El enfoque más moderno de la formación tradicional presencial: nuestros cursos TRUE COLORS Professional combinan lo mejor de las clases presenciales con la flexibilidad de la formación online.

Descripción del curso

Son los mismos profesores los que conducen al alumno por un programa estructurado según un calendario predefinido de clases presenciales; además los alumnos disponen de clases grupales abarcando todas las habilidades del Idioma.

Cada curso está completamente adaptado y personalizado a las necesidades de la compañía y del estudiante. Cubrimos más de 250 temas de 18 industrias y podemos también personalizar las lecciones para cubrir las necesidades específicas de la empresa.

Nuestros cursos TRUE COLORS Professional son una buena opción para los estudiantes que busquen un programa estructurado que les permita profundizar en los temas que más les interesen.

TRUE COLORS Executive Language Institutes

Nuestros TRUE COLORS Executive Language Institutes para ejecutivos ofrecen clases en un ambiente exclusivo para ellos, donde los estudiantes pueden escoger entre clases privadas y grupos pequeños.

Las sesiones privadas les permiten a los estudiantes trabajar a su propio ritmo, con un tutor personal para ayudarles a corregir sus puntos débiles, representar escenarios particulares reales y practicar estudios de casos de negocios. En grupos, los estudiantes trabajan con compañeros profesionales para desarrollar un buen dominio oral y de escucha y , además, se preparan para hacer presentaciones convincentes.

Fuera de clase, los estudiantes podrán relacionarse con compañeros con las mismas afinidades sociales y/o profesionales, durante las actividades sociales organizadas por las escuelas.

Nuestros cursos Executive les permiten a los profesionales alcanzar sus metas específicas, tanto si quieren mejorar su gramática, pronunciación, habilidades conversacionales o adquirir un vocabulario específico de su sector.

Los estudiantes también obtendrán seis meses de acceso a virtual classroom para que puedan continuar aprendiendo en casa o desde el trabajo. 24/7 Ayuda vía email y live chat las 24 horas del día los 7 días de la semana